Aguja de punción seca 0.25x25 con guía

Aguja 0.25x25 para punción seca con guía caja 100unds

A1038P
En stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Estas nuevas agujas APS® han sido especialmente creadas y diseñadas para PUNCIÓN SECA en colaboración con el Profesor Orlando Mayoral. Con su asesoramiento han creado una gama de agujas que satisfarán sus necesidades como profesionales.

 

Aguja de punción seca 0.25 x 25 (100) con guía

Aguja sin cabeza. Mango más rígido para poder manipular mejor. (el grosor del hilo de acero del mango es 0.08 mm superior al de la aguja de acupuntura, esto nos permite una resistencia superior)
Utiliza un Acero de clase I, tipo II*. Acero quirúrgico de alta resistencia. Este tipo de acero es mucho mejor, mayor dureza, consigue una mayor duración del afilado, para múltiples inserciones.

- Aguja sin cabeza
- Mango más rígido para poder manipular mejor.
- Afilado especial para punción seca, en forma cónica, mejora la penetración de la aguja y la manipulación.
- Triple capa de aceite (aguja indolora)
- Acero quirúrgico templado, mayor dureza
- Con guía

* Acero de clase I, tipo II

El Acero Quirúrgico es una variación del acero que comúnmente se compone de una aleación de cromo (12–20%), molibdeno (0,2–3%) y, en ocasiones níquel (8–12%).
El cromo le da a este metal su resistencia al desgaste y corrosión. El níquel le da un acabado suave y pulido. El molibdeno le da mayor dureza y ayuda a mantener la agudeza del filo
El Acero Inoxidable quirúrgico de alta resistencia 17-4 tiende a una composición de molibdeno del 2% en lugar del 0,8% que tienen las agujas de acupuntura clásicas. Debido al alto coste de este material normalmente se utiliza en proporciones bajas para no encarecer los productos, en nuestro caso se incrementa altamente la concentración para conseguir los efectos deseados. (Mejora la duración del afilado, afilado de mayor precisión)

Nuevo
No reviews

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies