Camilla con drops GV-II DROP
Camilla con drops GV-II DROP 5
Camilla con drops GV-II DROP 1
Camilla con drops GV-II DROP 2
Camilla con drops GV-II DROP cabecero
Camilla con drops GV-II DROP cabecero  1
Camilla con drops GV-II DROP
Camilla con drops GV-II DROP 5
Camilla con drops GV-II DROP 1
Camilla con drops GV-II DROP 2
Camilla con drops GV-II DROP cabecero
Camilla con drops GV-II DROP cabecero  1

Camilla con drops GV-II DROP

GV-II-1
Fuera de stock
4.901,71 €
Impuestos incluidos

Camilla de osteopatía y fisioterapia.Este modelo permite la configuración con 1, 2, 3, 4 ó 5 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar, pélvico y dispone de un drops en la zona del astrágalo. Para un mayor control postural del paciente que va a recibir el ajuste, cada drop permite una regulación de ángulo positivo del cojín así como la posibilidad de activar cada drop en esa posición.

Configure su camilla

 

Camilla con drops GV-II DROP

Este modelo permite la configuración con 1, 2, 3 ó 4 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar y pélvico. Para un mayor control postural del paciente que va a recibir el ajuste, cada drop permite una regulación de ángulo positivo del cojín así como la posibilidad de activar cada drop en esa posición. Incluye de serie, regulación a ambos lados de la fuerza de los drops (excepto el drop cervical) y doble pedal electrónico para la regulación de la altura de la camilla.

El accionamiento de los drops pélvico, dorsal y lumbar se realiza de una forma muy cómoda y sin esfuerzo mediante pedal, mientras que el drop cervical se acciona mediante una palanca manual.

Dispone de cabezal con doble regulación de ángulo, de tal forma que permite un ajuste preciso de la inclinación de la cabeza del paciente. Además, dispone de un sencillo sistema manual de regulación de la anchura de los cojines de apoyo de la cara para ofrecer una mayor comodidad al paciente.

La camilla quiropráctica GV-II-DROP está diseñada y fabricada íntegramente en España.

CABEZA
● La cabeza dispone de dos movimientos de inclinación con ejes opuestos. Estos le permiten variar la altura de la cabeza respecto al plano de la camilla, de modo que el paciente esté más cómodo cuando está de lado permitiendo mantener alineada la columna.
● Este mismo movimiento de inclinación, permite flexionar la cabeza del paciente hacia abajo para hacer una apertura de las vértebras cervicales.
● En cualquiera de los ángulos en los que se posicione la cabeza, se puede activar el drop de forma manual mediante una palanca.
● La separación entre los cojines de la cabeza es regulable de forma manual para adaptarla a la cara del paciente.
● La cabeza dispone de soporte para el rollo de papel y una guillotina en el otro extremo.

DROPS INTERMEDIOS
● La camilla dispone de hasta tres drops distribuidos por el cuerpo principal. Estos son: torácico, lumbar, pélvico y un drop en la zona del astrágalo. ● En las camillas con cuatro drops dispone de dos tipos en función de su movimiento: por un lado los drops torácico y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico permite una regulación del ángulo de inclinación positivo.
● El accionamiento de estos drops se realiza de forma muy cómoda mediante el pié. La activación de los drops se puede hacer en cualquier posición de inclinación del cojín en el caso del drop pélvico.
● Los drops disponen de pomos de regulación de tensión a ambos lados de la camilla para una mayor comodidad.
● El cliente podrá elegir el número de drops que quiere en su camilla.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
● La tapicería es de alta calidad, tipo marino fácilmente lavable.
● El conjunto lleva un acabado de calidad con pintura electrostática al horno. El color estándar de las camillas es blanco grisáceo.
● Cada camilla lleva de serie dos pedales de accionamiento para la subida y bajada de la misma, lo que da una gran comodidad a la hora de realizar los movimientos.

Peso 130 Kg.

Medidas 170-187 x 61,5 x 52,5 x 72,5 cm

Nuevo
No reviews

1 producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies