Camilla con drops y flexión distracción GV-II automatica - manual
Camilla con drops y flexión GV-II
Camilla con drops y flexión GV-II 1
Camilla con drops distracción GV-II
Camilla con drops distracción GV-II 1
Camilla con drops y flexión distracción GV-II automatica - manual
Camilla con drops y flexión GV-II
Camilla con drops y flexión GV-II 1
Camilla con drops distracción GV-II
Camilla con drops distracción GV-II 1

Camilla con drop y flexión distracción automática GV-II

GV-II FD 1
Fuera de stock
7.730,69 €
Impuestos incluidos

Este modelo de camilla flexión distracción permite la configuración con 1, 2, 3 ó 4 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar y pélvico. Los drops dorsal y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico permite una regulación del ángulo de inclinación positivo.

Configure su camilla

 

Camilla con drop y flexión distracción automática

Este modelo de camilla flexión distracción permite la configuración con 1, 2, 3 ó 4 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar y pélvico. Los drops dorsal y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico permite una regulación del ángulo de inclinación positivo.

El accionamiento de estos drops se realiza de forma muy cómoda mediante el pie. La activación de los drops se puede hacer en cualquier posición de inclinación del cojín en el caso del drop pélvico. Los drops disponen de pomos de regulación de tensión a ambos lados de la camilla para una mayor comodidad.

CABEZA
● La cabeza dispone de dos movimientos de inclinación con ejes opuestos. Estos le permiten variar la altura de la cabeza respecto al plano de la camilla, de modo que el paciente esté más cómodo cuando está de lado permitiendo mantener alineada la columna.
● Este mismo movimiento de inclinación, permite flexionar la cabeza del paciente hacia abajo para hacer una apertura de las vértebras cervicales.
● En cualquiera de los ángulos en los que se posicione la cabeza, se puede activar el drop de forma manual mediante una palanca situada en el lateral derecho.
● La separación entre los cojines de la cabeza es regulable de forma manual para adaptarla a la cara del paciente en posición boca abajo.
● La cabeza dispone de soporte para el rollo de papel y una guillotina en el otro extremo.

DROPS INTERMEDIOS
● La camilla dispone de hasta tres drops distribuidos por el cuerpo principal. Estos son: torácico, lumbar y pélvico.
● En las camillas con cuatro drops dispone de dos tipos en función de su movimiento: por un lado los drops torácico y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico es un drop con movimiento angular
● El accionamiento de estos drops se realiza de forma muy cómoda mediante el pié. La activación de los drops se puede hacer en cualquier posición de inclinación del cojín en el caso del drop pélvico. Cada pedal dispone de sistemas antideslizantes para evitar posibles accidentes por parte del facultativo.
● Los drops disponen de pomos de regulación de tensión a ambos lados de la camilla para una mayor comodidad.
● El cliente podrá elegir el número de drops intermedios que quiere en su camilla. El drop cervical está siempre presente en todas las configuraciones.

REGULACIÓN DE ALTURA
● La camilla dispone de un actuador electromecánico fiable y silencioso quepermite ajustar la altura del paciente. Mediante este ajuste de altura, el especialista será capaz de posicionar al paciente para adaptarlo a su propia altura y a la técnica que emplee en cada momento.
● Cada camilla lleva de serie dos pedales de accionamiento para la subida y bajada de la misma, lo que da una gran comodidad a la hora de realizar los movimientos. Los pedales se sitúan a ambos lados de la camilla.
● La camilla no necesita ningún tipo de instalación. Basta con enchufarla a una toma de corriente 220Vac con toma de tierra y ajustar los pies de nivelación.

TAPICERÍA
● La tapicería de los cojines es de alta calidad, tipo marino fácilmente lavable con jabón neutro. Los colores finales de la tapicería pueden diferir ligeramente del color mostrado.
● El color de la tapicería deberá ser seleccionado en el momento de hacer el pedido.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
● El conjunto lleva un acabado de calidad con pintura electrostática al horno. El color estándar de las camillas es blanco RAL 9001.
● La camilla dispone de cojín extensible para el correcto apoyo de las piernas del paciente.
● La camilla dispone de cinta con velcro en la zona de los tobillos para la inmovilización de las piernas del paciente durante la maniobra de flexión distracción.
● En la zona de la cabeza se sitúa un asidero ajustable en extensión para que el paciente se agarre durante la maniobra de flexión distracción.
● El movimiento de flexión distracción se puede realizar realiza de forma manual desbloqueando el resorte de gas mediante una cómoda pulsación sobre una palanca situada en la zona de los tobillos o de forma automática mediante el empleo de un motor silencioso con variación de velocidad.

Peso 130 Kg.

Medidas 170-187 x 61,5 x 52,5 x 72,5 cm

Nuevo
No reviews

1 producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies