Desfibrilador semiautomatico DESA G5 Cardiac Science
Desfibrilador semiautomatico DESA G5 Cardiac Science 1
Desfibrilador semiautomatico DESA G5 Cardiac Science
Desfibrilador semiautomatico DESA G5 Cardiac Science 1

Desfibrilador semiautomatico DESA Powerheart G5. Cardiac Science

1 Reviews
DESA-G5
En stock
1.755,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

El PowerHeart G5 es un desfibrilador semiautomático, resistente y fiable ante condiciones adversas, soportando lugares con polvo o agua. Ideal para los equipos de rescate, vehículos contra incendio, transporte especializado, vehículos de policía, consultorios médicos, hospitales, y cualquier lugar público como escuelas, áreas deportivas, centros comerciales, centros de entretenimiento, ferias, hoteles, oficinas, restaurantes, entornos de trabajo y desarrollo social etc..

 

DESA Powerheart G5

El desfibrilador semiautomático Powerheart G5 de Cardiac Science es el primer modelo de desfibrilador que combina instrucciones sobre cómo aplicar la RCP, aportando mayor fiabilidad, facilidad en su uso y un tratamiento avanzado para facilitarle la tarea de la reanimación.

+ El desfibrilador semiautomático (DESA) se activa automáticamente al abrir la tapa.

+ El DESA proporciona indicaciones de voz o texto e instrucciones gráficas para guiar al usuario paso a paso durante el proceso de reanimación según lo establecido en las directrices de reanimación de 2010.

+ El DESA proporciona indicaciones de voz de RescueCoach™ para guiar al usuario paso a paso durante el proceso de reanimación.

+ El DESA incluye una pantalla de texto LCD con retroiluminación, donde se muestran el tiempo de reanimación transcurrido, el número de descargas administradas y la cuenta atrás para la reanimación cardiopulmonar (RCP).

+ El DESA muestra la cadencia de la RCP mediante un sonido del metrónomo o una indicación de voz ("Comprimir") para determinar la frecuencia de compresión.

+ El DESA administra una descarga en 10 segundos (normalmente) si se toma la decisión de administrar una descarga tras el procedimiento de RCP.

+ El DESA se puede usar en adultos con los parches de desfibrilación para adultos.

+ El DESA se puede usar en niños con los parches de desfibrilación para niños.

+ El DESA detecta automáticamente el tipo de parches de desfibrilación. Tras la detección, el DEA usa los protocolos de RCP y descarga correspondientes según la configuración establecida (uso para adultos o niños).

+ El DESA incluye una función opcional de comentarios sobre el procedimiento de RCP para proporcionar información al reanimador según lo establecido en las directrices de reanimación de 2010. El DEA detecta automáticamente si hay un dispositivo de RCP disponible y proporciona información durante su uso.

+ El DESA incluye una función opcional para el uso de dos idiomas. Solamente es necesario pulsar un botón para cambiar el idioma del dispositivo durante la reanimación.

+ El DESA indica al usuario si los parches de desfibrilación han caducado o ya se han usado.

+ El DESA informa al usuario sobre el estado y el nivel de carga de la batería mediante una serie de alertas sonoras e indicaciones de voz y visuales.

+ Garantía: 8 años del equipo, 4 años de la batería.

Nuevo
1 Reviews

Buen producto
Desfibrilador con muy buenas prestaciones, y de calidad
By J.Fernández on 13/10/2019

6 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies