Esterilización

En esta sección disponemos de esterilizadores y autoclaves, para la esterilización en seco como con vapor.

 Las autoclaves funcionan generando vapor de agua, hasta obtener una presión interna de 103 kPa por encima de la presión atmosférica, lo cual provoca que el vapor alcance una temperatura de 120ºC. Un tiempo típico de esterilización a esta temperatura y presión es de 15-20 minutos. Las autoclaves más modernas permiten realizar procesos a mayores temperaturas y presiones, con ciclos estándar a 134 °C a 200 kPa durante 5 min para esterilizar material metálico; incluso llegan a realizar ciclos de vacío para acelerar el secado del material esterilizado.

Autoclave BES22L
Disponible
Esterilización

Autoclave BES22L

TLX-10100001
3.424,30 €
Autoclave de vapor presurizado reúne las características necesarias para la esterilización de instrumentos y materiales en clínicas, departamentos hospitalarios y laboratorios. Los esterilizadores modelo BES utilizan la avanzada tecnología de 3 ciclos de pre vacio y secado. Esto facilita que el vapor caliente penetre en tubos delgados y material poroso....
Autoclave Prestige Modelo Century 3 Advance Autoclave Prestige Modelo Century 3 Advance 2
Disponible
Esterilización

Autoclave Prestige Modelo Century 3 Advance

PRESTIGE MEDICAL
Desde 2.906,42 €
Moderno autoclave Prestige Modelo Century 3 Advance de clase N o B, de 16 o 22l. de calidad superior, cumple la BSEN13060. Ideal para hospitales o clínicas. Ciclos de vacío más rápidos: 121-134, Bowie Dick Hélix. Estética moderna, diseño compacto. Fabricado en el Reino Unido.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies