Audiómetros

En esta sección de Audiómetros encontrara todo lo necesario para realizar una prueba audiométrica, como son audiómetros y cabinas insonorizadas.

La audiometría es una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, que permite determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición que está alterada. Evaluando así el correcto funcionamiento del sistema auditivo.

Filtros activos

Cabina audiométrica insonorizada  S-Basic
Disponible
Audiómetros

Cabina audiométrica insonorizada S-Basic

07322-S-Basic
2.704,35 €
La cabina insonorizada S-BASIC utiliza los más novedosos materiales en aislamiento acústico. Ello ha permitido elaborar una cabina de gran calidad a un precio muy económico, reduciendo su peso y obteniendo un elevado índice de aislamiento con una gran funcionalidad y belleza estética. Su acabado exterior es de paneles lavables, su interior de aspecto...
Audiómetro SIBELSOUND 400
Disponible
Audiómetros

Audiómetro SIBELSOUND 400

SS400 - A
Desde 1.754,50 €
El SIBELSOUND 400, es un revolucionario audiómetro de dos canales. Todo el sistema está controlado por un microprocesador de señales digitales (DSP) que permite de una manera fiable, rápida y sencilla, efectuar una exploración audiométrica tanto en la determinación de umbrales de audición y pruebas de ‘screening’ como en pruebas tonales supraliminares.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies