Camillas con Drops

Las camillas quiroprácticas drops permiten un correcto ajuste de los pacientes al ofrecer hasta cuatro drops independientes: pélvico, lumbar, dorsal y cervical.

Para aquellos profesionales para los que los mecanismos de drop resultan fundamentales para las técnicas de ajuste, estas camillas permiten elegir las configuración de los drops. Además para un mayor control postural del paciente, cada drop permite un ajuste de ángulo positivo de cada cojín, así como activar el drop en esa posición.

Estas camillas disponen de un sistema de elevación que emplea un actuador eléctrico de gran capacidad de carga, que es accionado por un único pedal.

Camilla con drops y flexión distracción GV-II automatica - manual Camilla con drops y flexión distracción GV-II automatica - manual 2
Disponible
Camillas con Drops

Camilla con drop y flexión distracción automática GV-II

DROP&DROP
GV-II FD 1
Desde 7.730,69 €
Este modelo de camilla flexión distracción permite la configuración con 1, 2, 3 ó 4 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar y pélvico. Los drops dorsal y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico permite una regulación del ángulo de inclinación positivo.
Camilla con drops GV-II DROP Camilla con drops GV-II DROP 2
Disponible
Camillas con Drops

Camilla con drops GV-II DROP

DROP&DROP
GV-II-1
Desde 4.901,71 €
Camilla de osteopatía y fisioterapia.Este modelo permite la configuración con 1, 2, 3, 4 ó 5 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar, pélvico y dispone de un drops en la zona del astrágalo. Para un mayor control postural del paciente que va a recibir el ajuste, cada drop permite una regulación de ángulo positivo del...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies