Normatec

El Normatec Pulse System es un sistema innovador de recuperación muscular, muy utilizado entre los deportistas de élite profesionales, esta tecnología patentada permite mejorar la recuperación después del entrenamiento o la competición. Normatec Pulse System funciona mediante el uso de la tecnología de pulso secuencial para acelerar la recuperación muscular. La sensación es similar a la de un masaje relajante post-ejercicio pero también consigue empujar los desechos del metabolismo que se encuentran en los músculos.

Normatec-Pulse-PRO-System-2-Botas-Bolsa Normatec-Pulse-PRO-System-2-Botas-Bolsa 2
Disponible
Normatec

Normatec Pulse PRO + 2 Botas + Bolsa transporte

Normatec
RM-PKO-NT4020X
4.470,95 €
El Normatec Pulse Pro System permite personalizar cada aspecto de la terapia de compresión con la avanzada interfaz y con pantalla táctil. El sistema Normatec Pulse Pro es la solución más avanzada del mercado para rehabilitación y recuperación.
Normatec-Pulse-System-2 Botas Normatec-Pulse-System-2 Botas 2
Disponible
Normatec

Normatec Pulse System + 2 Botas

Normatec
RM-PKO-NT4010X
2.413,95 €
El Normatec Pulse System es un sistema innovador de recuperación muscular, muy utilizado entre los deportistas de élite profesionales, esta tecnología patentada permite mejorar la recuperación después del entrenamiento o la competición.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies