Aceite de masaje vegetal de Almendra Dulce

Aceite de masaje vegetal de Almendra Dulce 1 L.

RM0304001
En stock
17,55 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

El Aceite de masaje vegetal de Almendra Dulce resulta muy efectivo para las pieles resecas y ásperas. Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Sus principales características se encuentran en que es suavizante, hidratante y anti-inflamatorio.

 

Aceite de masaje vegetal de Almendra Dulce

Refinado 100% puro, obtenido a partir del prensado de la semilla de la almendra. Un aceite de color amarillo claro, brillante y casi inoloro. Apropiado tanto para su uso cosmético como profesional.

El aceite de Almendra Dulce, ha sido seleccionado por su alto contenido en ácido oleico y linoleico, así como su riqueza en escualeno, vitamina E y beta-sitosterol. Este aceite permite una buena penetración en las capas superiores de la piel.

El aceite de Almendra dulce es ampliamente utilizado como aceite base para masaje, y como portador universal de otros ingredientes activos (aceites esenciales, extractos, etc), muy valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. En formulaciones cosméticas destaca su uso como desmaquillante natural.

Beneficios del aceite de almendras
- Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética.
- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.
- Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.
- Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad

Nuevo
No reviews

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies