Pack CARDIOPROTECCIÓN DefiSign LIFE con accesorios y vitrina

Pack Cardioprotección Desfibrilador DefiSign LIFE

MD-LIFE01
En stock
1.431,43 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Este pack con el desfibrilador DefiSign LIFE, es el ideal para colocar en un espacio público, ya que el desfibrilador está diseñado para que su uso sea lo más sencillo posible, lo cual puede ser utilizado por cualquier persona.

 

Pack Cardioprotección DefiSign LIFE

Este pack de cardioprotección esta compuesto por:

Desfibrilador DefiSign LIFE
Electrodos adulto
Batería con 6 años de vida útil
Vitrina AIVIA S
Kit RCP:Tijeras corta ropa, Maquinilla de afeitar, Guantes protectores,Toallitas estériles,Máscara de oxígeno con conector de O2
Cartel de pared.

Un Desfibrilador fácil y siempre listo para ser usado

El desfibrilador semiautomático DefiSign LIFE está diseñado para ser utilizado por personal no sanitario. este desfibrilador ofrece claras instrucciones verbales para guiar al reanimador paso a paso.
El desfibrilador entra en funcionamiento una vez retirada la tapa protectora, ofreciendo al usuario instrucciones auditivas claras, apoyadas de imágenes que siguen cada uno de los pasos del proceso con ayuda de una bombilla LED.
Los electrodos se encuentran en una posición de fácil visualización para el reanimador. Se encuentran pre-conectados, por lo que pueden ser colocados directamente en el torso del paciente. Este es una paso importante en una situación en la que cada segundo cuenta.
Varias bombillas LED en la parte frontal del DESA le aseguran que su dispositivo siempre esté listo para usar ante una situación de emergencia.
Su gran capacidad de resistencia ante agentes contaminantes externos como agua y/o suciedad, capacitan a este dispositivo para uso interior y exterior.
El DESA DefiSign ofrece 10 años de garantía, lo que asegura altos estándares de calidad y durabilidad durante el ciclo de vida útil del producto.

Vitrina AIVIA S

Vitrina de pared sin alarma, para desfibrilador DESA, para uso en interiores. Se caracteriza por su robustez y ligereza, el AIVIA está compuesto de dos partes bien distintas: Puerta de policarbonato  transparente.. Soporte de ABS verde.
Medidas: 40 cm de alto x 34.1 cm de ancho x 19.8 cm de profundidad
Peso: 1.5 Kg.

Medigalia, tiene un compromiso   ¡Salvar una VIDA es lo más importante!

Por eso, Reemplazamos los electrodos ¡GRATIS!, cuando su DESA se haya utilizado en caso de emergencia (No incluye equipos situados en clinicas, Hospitales o cualquier otro servicio de emergencias).

Nuevo
No reviews

3 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies