• ¡En oferta!
Biofreeze Spray con Árnica y Caléndula

Biofreeze Spray con Árnica y Caléndula 120 ml.

RM-BIS04
Fuera de stock
12,04 €
Impuestos incluidos

Biofreeze es el gel de crioterapia: el método frío. Alivia el malestar muscular, incrementa la movilidad y acelera el proceso de curación, Bote spray de 118 ml, ideal para llevar a todo tipo de lugares y aplicar de forma rápida y limpia.
Con Caléndula y Árnica.

Compra 12 unidades y te regalamos el expositor.

C.N 156478.8

 

Biofreeze Spray con caléndula y árnica

Biofreeze es el gel de crioterapia: el método frío. Alivia el malestar muscular, incrementa la movilidad y acelera el proceso de curación de lesiones deportivas. No contiene ceras, aceites o derivados del petroleo, está basado en el ilex, producto natural procedente de un arbusto.
¡Que las molestias musculares no te paren!

BENEFICIOS Y UTILIDADES
Alivia el malestar a través de la crioterapia gracias al ILEX (arbusto de acebo de América del Sur)
- No contiene ceras, aceites o derivados del petróleo
- El resultado es una acción rápida, penetración profunda y alivio prolongado del malestar.
- El efecto dura aproximadamente 6 horas y se puede utilizar varias veces al día.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
- Contracturas y espasmos musculares
- Rigidez articular
- Artritis y tendinitis
- Esguinces y torceduras
- Calambres, rampas y piernas y pies cansados
- Contusiones
- Osgood - Schlater

¿COMO APLICAR BIOFREEZE? Biofreeze es tan polifacético que se puede utilizar para mejorar y agilizar numerosos tratamientos.
1)Terapia Ultrasonidos: Aplicar un 50% de Biofreeze y un 50% de gel de ultrasonidos. De esta manera la terapia ultrasónica es mucho más eficaz. Una sensación externa fría acompañada de una sensación caliente trata los problemas musculares tales como espasmos y contracturas ayudando a reducir la inflamación y el malestar.
2)Termoterapia: Para aquellos casos de esguinces, torce-duras y contusiones que requieran terapia de frío. Aplicar generosos masajes de Biofreeze en la piel y aplicar hielo encima de la zona lesionada. De esta forma el alivio será rápido y duradero. Colocar siempre un tejido transpirable entre el hielo y la piel para protegerla.
3)Terapia durante el masaje: Biofreeze ayuda a relajar los músculos proporcionando así mayor movilidad. Se puede mezclar con todo tipo de lociones y aceites de masaje.
4)Deporte y recuperación: Ayuda en el entreno y en la recuperación haciendo que está sea más corta ya que reduce la hinchazón y la rigidez, a la vez que incrementa la movilidad. Durante la fase de enfriamiento para minimizar los efectos del cansancio.
5)Uso en casa: La aplicación tópica de Biofreeze en casa puede ayudar a los pacientes y atletas a reducir los achaques que puedan sufrir. Biofreeze es extremadamente eficaz en personas que no pueden dormir por la noche debido a diversos problemas musculares o articulares. El uso de Biofreeze antes de acostarse aliviará el dolor, permitiendo así un descanso prolongado.

Nuevo
No reviews

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies