crema de calentamiento Mad Form Cremy Gel 1000 ml

crema de calentamiento Mad Form Cremy Gel 1000 ml

RM-MD239
En stock
55,62 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Su fórmula es ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física.Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas, ya que estas lesiones se deben de tratar con calor. Por lo tanto CremyGel es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma etc.

 

Cremy Gel de Calentamiento

crema de calentamiento. Es un vasodilatador que incrementa el flujo de sangre en la zona donde esta aplicada y por lo tanto tiene dos vertientes principales: la deportiva y la terapéutica.
- Por un lado es una fórmula ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física. La crema no sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.
- Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas lesiones se deben de tratar con calor. Por lo tanto CremyGel es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma etc.
- Toda la línea de productos está testada y tiene código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos del mercado que no produce picores, ni provoca irritaciones.

Nuevo
No reviews

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies