Gel de Cavitación reductor 5L

Gel de Cavitación reductor 5L

LKC-005CAVI
En stock
52,02 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Gel de cavitación conductor reductor activo, no graso, para tratamientos de cavitación. Sólo para uso externo. Posee una agradable textura, no pegajosa, que no deja residuos y que proporciona tersura a la piel. Su viscosidad permite un buen trabajo con la diferente aparatología con la que su utiliza, permitiendo un buen deslizamiento de los manípulos sin escurrirse.
No oxida ni engrasa y no contiene ningún agente que pueda dañar o dejar residuos no eliminables en los manípulos o electrodos.

 

Gel conductor reductor activo, no graso, para tratamientos de cavitación. Sólo para uso externo. Posee una agradable textura, no pegajosa, que no deja residuos y que proporciona tersura a la piel. Su viscosidad permite un buen trabajo con la diferente aparatología con la que su utiliza, permitiendo un buen deslizamiento de los manípulos sin escurrirse.
No oxida ni engrasa y no contiene ningún agente que pueda dañar o dejar residuos no eliminables en los manípulos o electrodos.

► Coadyuvante del tratamiento realizado con la técnica de la Cavitación Ultrasónica:
La cavitación se caracteriza por lograr destruir las difíciles estructuras de las células adiposas, que son depósitos grasos localizados tipo triglicéridos, transformando las grasas en unas sustancias líquidas llamadas diglicéridos. Los diglicéridos líquidos son fácilmente eliminables de forma natural por nuestro cuerpo a través del sistema linfático y las vías urinarias.
A su vez, la cavitación permite por efecto sonoforético la penetración de cosméticos, por lo que con la aplicación del Gel Cavitación, cuyos ingredientes funcionales activos favorecen la eliminación de grasas y el drenaje linfático, se contribuye a la eliminación natural de los diglicéridos líquidos.
Así, la utilización de Gel Cavitación en combinación con la técnica de cavitación, en lugar de la utilización de un Gel Conductor que haría la función de permitir un buen deslizamiento del manípulo pero sin aportar activos, proporciona una mayor eficacia al tratamiento con la obtención de unos resultados excepcionales.

Pricipios activos:

► Carnitina: Considerada como una molécula "devoradora" de grasas, este derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol por mejoría del metabolismo lipídico. Responsable del transporte de los ácidos grasos a traves de la membrana de las mitocondrias. Indicada en casos de celulitis, ya que a mayor presencia de carnitina, menor es el efecto de "piel de naranja".

► Cynara Scolymus (Alcachofa): Extracto obtenido de las hojas de la alcachofera recolectadas en el primer año de desarrollo de la planta o tras la ploración, cuyos principios activos son:
- Flavonoides
- Principios amargos
- Ácidos orgánicos
- Sales minerales
- Mucílagos
- Complejo enzimático
- Aceite esencial
- Fitiesteroles entre otros.
Propiedades: Adelgazante, drenante y diurético con poder anticelulítico. Favorece la eliminación de toxinas.
► Fucus Vesiculosus: Alga marina que debido a su composición, presenta acciones hidratantes, drenantes, descongestivas, emolientes, y capaz de reabsorber el edema desencadenante de la celulitis. tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
Sus principios activos son:
- Oligoelementos y sales minerales
- Polialcoholes
- Ficocoloides
- Ácido acrílico
- Caroteniodes
- Lípidos
- Derivados bromados del alcohol bencílico
- Fenoles
► Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias): Procedente de un arbol de 20-25 mertos con hojas opuestas, pecioladas y compuestas, con 5-7 foliolos ovalados y dentados. Flores blancas manchadas de rojo y amarillo. Fruto en cápsula espinosa dehiscente conteniendo 3 grandes semillas.
Los principios activos son:
- Semilla:
- Flavonoides
- Saponósidos triterpénicos (10%)
- Proantocianidoles
- Glucósidos cumarínicos
- Esteroles
- Corteza:
- Alantoína
- Taninos catéquicos
- Glucósidos cumarínicos (2-3%)
- Flavonoides
- Fitoesteroles
- Leucoantocianidina, delfinidina.
Posee propiedades vasoconstrictoras, antisudoral y antiinflamatoria. Recomendado para el tratamiento
edemas causante de la celulitis.
► Aceite Esencial de Limón: Aceite esencial obtenido mediante expresión a partir de la piel del Citrus limonum cuya función es enmacarar olores, perfumar o en el campo de la aromaterapia. Es descongestionante y facilita la disolución de las grasas.

MEDIGALIA
Nuevo
No reviews

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies