Desfibrilador Zoll AED Plus Semiautomático DESA
El desfibrilador Zoll AED Plus Semiautomático es un dispositivo de alta calidad que además de administrar una descarga cuando es necesaria, es capaz de guiar al reanimador paso a paso durante el proceso de la RCP. por eso es ideal para instalar en espacios públicos ya que es fácil de usar por personal no medico.
¡Salvar una VIDA es lo más importante!
Desfibrilador Zoll AED Plus Semiautomático
El Zoll AED Plus es un desfibrilador de alta calidad que además de administrar una descarga cuando es necesaria es capaz de guiar al reanimador paso a paso durante el proceso RCP.
Además de una guía verbal, el Zoll AED Plus dispone de pictogramas que indican cada una de las fases del procesos ayudados de una bombilla LED. Este dispositivo también incluye una pantalla LCD que permite al resucitador leer las instrucción a seguir durante el proceso de reanimación. Las características de este desfibrilador hacen que sea una magnífica opción para su uso por personal no sanitario.
Características principales
- Fácil de usar
- Indicaciones audibles y visuales claras y sencillas para guiar al reanimador durante todo el proceso
- Pantalla LCD que proporciona instrucciones legibles
- Metrónomo incorporado para guiar al reanimador durante el desarrollo de RCP
- Los electrodos poseen sensores que controlan la administración de las compresiones torácicas lo que permite que el DESA brinde retroalimentación verbal
- Alto grado de resistencia ante agentes contaminantes externos (IP55)
- Autocontrol de funciones diario
- Larga vida útil de los electrodos y baterías
- Recomendado internacionalmente por asociaciones del corazón como la British Heart Foundation.
Los electrodos CPR (Opcionales) tienen la ventaja de que incorporan un sensor que monitoriza el desarrollo de la RCP ofreciendo indicaciones verbales durante todo el proceso, con el objetivo de suministrar una correcta compresión torácica durante el rescate. Lo que ofrece un valor añadido para el reanimador en una situación de estrés como es una reanimación.
Las características de este desfibrilador semiautomático no terminan aquí. Su diseño y su resistente funda convierten a este dispositivo en uno de los más resistentes del mercado contra agentes contaminantes externos como agua y/o polvo.
Los electrodos y las baterías presentan una vida útil de 5 años y el dispositivo presenta una garantía de 5 años, con la posibilidad de extenderse dos años más, si registra su dispositivo con Zoll. Este es uno de los dispositivos más eficientes del mercado ya que sólo requiere un cambio de electrodos y baterías durante toda su vida útil.
Incluye
- 10 baterias Duracell Lithium con una esperanza de vida útil de 5 años
- Electrodos Stat Padz II elec.adulto de reanimación, con una vida útil de 2 años
- Manual de usuario en formato USB
- 5 + 2 opcionales de garantía
- Bolsa de transporte GRATUITA