Holter de presion arterial MAPA walk200b package

Holter de presion arterial MAPA walk200b package Cardioline

CL-87019308
En stock
1.815,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Holter ABPM walk200b package,es un registrador ambulatorio de la presión arterial basado en el método oscilométrico, capaz de monitorizar al paciente durante 24 horas o más.

Holter de presion arterial MAPA walk200b

Holter ABPM walk200b package,es un registrador ambulatorio de la presión arterial basado en el método oscilométrico, capaz de monitorizar al paciente durante 24 horas o más, completo con el software cubeABPM para la descarga y revisión de los exámenes. walk200b tiene un novedoso sistema auto adaptante para el control de inflado del manguito que garantiza el confort del paciente. walk200b se conecta al PC vía tecnología Bluetooth para la preparación del test y la descarga de la prueba. Posee la función de eventos del paciente y la función día/noche.

 Accesorios estándar

Manual de uso

USB software back-up memory stick

Manguito Standard

Bolsa

Pilas Alcalinas AA 1,5 volt

Meses garantía 24

software cubeABPM

Cubeabpm es la solución completa para la gestión del examen Holter MAPA. Cubeabpm integra en una única aplicación todos los procedimientos típicos del examen Holter: la gestión de los grabadores, la descarga del examen a PC y su archivado automático, el análisis automático y su revisión, la impresión del documento final y su exportación en formato electrónico.

Cubeabpm puede trabajar como estación de trabajo individual o bien compartir la base de datos con otras estaciones de trabajo cube conectadas en red.

Nuevo
No reviews

1 producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies