Lámpara de Infrarrojos Infra Plus 150 w.

Lámpara de Infrarrojos Infra Plus 150 w.

LX-E020412
En stock
298,87 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Infra 150 Plus es una lámpara de infrarrojos Mimsal para uso de carácter terapéutico, en tratamientos de estética y de fisioterapia, y en ambientes deportivos. Debido a su onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico.

 

Lámpara de Infrarrojos Infra Plus 150 w

La luz Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico.
Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbago, neuralgia, reumatismo en el cuello, jaqueca, etc.
Favorece una mejor absorción por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el masaje profesional.
Los rayos infrarrojos son también de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el ambiente deportivo.

Compuesta por flexo articulado en tres puntos, Base rodable de 5 patas y bombilla de infrarrojos de 150 W.
Nuevo
No reviews

2 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies