electrodo parche para simulador trainer cu_medical_i-pad_spt

Parches - electrodos simulador Trainer iPAD CU-SPT

MD-CUA1109TP
En stock
70,87 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Juego de electrodos desechables originales, para utilizar con el Trainer de entrenamiento i-PAD CU-SPT de CU MEDICAL Systems, Inc.

 

Enfrentarse a una emergencia cardíaca puede ser una experiencia abrumadora, pero con los electrodos de entrenamiento para el desfibrilador Trainer I-PAD cu-spt de CU MEDICAL, puedes prepararte de manera efectiva para salvar vidas. Estos electrodos están meticulosamente diseñados para simular situaciones de emergencia reales,igual que si estuvieras utilizando el propio desfibrilador i-PAD SP1, brindando una práctica segura y realista para quienes están entrenando en el uso de desfibriladores.

Con la calidad y precisión que esperas de CU MEDICAL, estos electrodos te ofrecen la confianza necesaria para enfrentar situaciones críticas con calma y eficacia. Además, su diseño ergonómico y fácil de usar los convierte en la herramienta ideal para profesionales de la salud, instructores de primeros auxilios y cualquier persona interesada en aprender habilidades vitales de resucitación cardiopulmonar (RCP).

No reviews

3 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies