Crema Anticelulítica reductora 500 ml.

Crema Anticelulítica reductora 500 ml.

RM1007500
En stock
28,44 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Crema anti celulítica/reductora, sin parafina,sin parabenos
Para aplicación con propiedades lipolíticas y diuréticas debido a su contenido en aceites esenciales de limón, geranio e hinojo.
Con dosificador

 

Para aplicación con propiedades lipolíticas y diuréticas debido a su contenido en aceites esenciales de limón, geranio e hinojo. Libre de parabenos.
Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. La glicerina vegetal es muy utilizada para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee.
Aceite esencial de Limón: posee una potente acción diurética, además tiene propiedades antisépticas, bactericidas, antimicrobianas, antioxidantes, antineurálgicas y astringentes. Estudios realizados comprueban que sirve para la circulación.
Acción en la crema: antioxidante, diurética y estimulante de la circulación.
Aceite esencial de Geranio: es tónico, astringente, hemostático, antiséptico, cicatrizante, analgésico, diurético, antidepresivo, estimulante de la corteza suprarenal, equilibrante hormonal y desinfectante.
Acción en la crema: lipolítico, diurético, además de una fuerte actividad antiinflamatoria y analgésica.
Aceite esencial de Hinojo: es uno de los aceites más valiosos en el tratamiento de la celulitis. De olor ligeramente anisado, se utiliza para tonificar los tejidos cutáneos hinchados o flácidos. Tiene poder hidratante y reductor. Estimula la producción de estrógenos, necesarios para el mantenimiento del tono muscular y la elasticidad de la piel, por lo que sirve para retrasar algunos de los efectos degenerativos del envejecimiento.
Acción en la crema: potencia el efecto diurético del aceite esencial de limón.

Nuevo
No reviews

12 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies