• ¡En oferta!
Crema recuperadora MadForm High Sport Formula 120 ml
MadForm High Sport Formula 120 ml
Crema recuperadora MadForm High Sport Formula 120 ml
MadForm High Sport Formula 120 ml

Crema recuperadora MadForm High Sport Formula 120 ml

RM-MD215
En stock
11,97 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 8 días

Crema muscular de acción frío-calor, desarrollada para ayudar a la recuperación muscular de forma intensiva, de fácil aplicación y alto rendimiento, aptas para deportistas profesionales y amateur, o para el uso terapéutico.

 

Madform High Sport Formula

Es una crema muscular desarrollada para ayudar la recuperación muscular de forma intensiva.

Es una crema de acción frío-calor de fácil aplicación y alto rendimiento, aptas para deportistas profesionales y amateur, o por el uso terapéutico.
Se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre de agujetas, esguinces o sobrecargas. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo.
La crema muscular se aplica directamente en la piel sobre el músculo afectado. Produce un efecto de calor y frío a la vez. El calor causa un proceso denominado vasodilatación, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos. El frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos.
Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos en el mercado que no produce escozores ni provoca irritaciones.

Nuevo
No reviews

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Vea nuestra  Política de Cookies